[adrotate group="3"]
Inicio Deportes México acudiría a Toronto 2015

México acudiría a Toronto 2015

0

* Con 40 deportistas en atletismo para Juegos Panamericanos.

México.- El atletismo mexicano estaría representado en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con una delegación de 40 competidores, los cuales saldrán del Campeonato Nacional en Sinaloa, justo unas semanas antes de la justa regional.
Así lo informó el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, quien comentó que en el Nacional en Mazatlán, Sinaloa, estarán todos los aspirantes a acudir a los Panamericanos de Toronto, Canadá.
El Campeonato Nacional de Atletismo se realizará del 12 al 14 de julio y será en ese evento en donde se den los lugares a los panamericanos, a los cuales México acudiría con 40 representantes.
Indicó que mientras llega el momento de la competencia, los preseleccionados tendrán una intensa preparación, con el objetivo de dar las marcas y estarán en eventos como los Relevos de Mount SAC, en Walnut, California, a donde acudirán unos 50 atletas.
«Las medallas se cuelgan en el podio, pero creo que la posibilidad de que nuestros deportistas tengan un buen resultado se ampliará cercana a la fecha y veamos a nuestros deportistas sanos y sin lesiones», comentó.
Añadió que la lista podría aumentar si los atletas cumplen con las marcas, y «tengan la posibilidad en competencia de ser finalistas, quedar dentro de los ocho mejores de 20; tenemos que esperar a ver contra quiénes van y den un resultado cercano al evento».
Hasta el momento, la FMAA tiene una lista de 33 atletas con marca, de los cuales 19 son hombres y 14 son mujeres.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil