Presentan al Club Deportivo “El Árbol Santa Fe”

0
376
FOTO: Alonso Estrada

El nuevo conjunto tendrá su primer enfrentamiento contra el Club Deportivo “Apaseo El Alto” el próximo sábado 2 de octubre a las 16:00 horas.

Por Rafael Rodríguez

Este jueves, en rueda de prensa fue presentado oficialmente el equipo de fútbol soccer “Club Deportivo El Árbol Santa Fe”, mismo que formará parte de la Tercera División -también conocida como “Liga TDP”- y que está conformada por más de 200 escuadras a nivel nacional.

Vicente Osorio Gil, presidente de Grupo “El Árbol”, hizo el anuncio oficial y aseguró que este nuevo equipo tendrá como principal objetivo hacer que jóvenes deportistas del Valle de Toluca alcancen su sueño de ser futbolistas, sin pedirles nada a cambio.

Por su parte, Omar Ramírez Lara, Director Deportivo, señaló que este nuevo equipo profesional nació “como un sueño de iniciar con una escuela deportiva de Atlante, y que hoy se materializa en esta escuadra, la cual competirá en la Tercera División del Fútbol Mexicano.

Presentan al Club Deportivo “El Árbol Santa Fe" - Sep 30, 2021
FOTO: Alonso Estrada

Esta nueva propuesta, principalmente integrada por jóvenes mexiquenses promesas del deporte local, estará participando en una de las ligas más competitivas del fútbol mexicano, representando al Pueblo Mágico de Metepec.

Durante esta presentación, también fueron dados a conocer los uniformes que estarán portando los jóvenes integrantes de “El Árbol Santa Fe”, un conjunto en el que predominan los colores verde y rojo.

El primer partido que disputará este nuevo Club mexiquense será este sábado 2 de octubre, en contra de la escuadra de “Apaseo El Grande”, como parte de la segunda fecha de la liga, a disputarse en el estadio Jesús Lara, ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez 503, Coaxustenco, en Metepec.

En la presentación del Club Deportivo “El Árbol Santa Fe”, estuvieron presentes figuras como: Manuel Garduño, exjugador de Potros UAEM y Director Técnico de la escuadra, así como Arturo Tapia, exjugador de Toluca y auxiliar técnico.