Inicio Deportes Tenistas Sánchez y Huey protagonizan el «kids day»

Tenistas Sánchez y Huey protagonizan el «kids day»

0
Los tenistas Manuel Sánchez y Treat Huey convivieron con Alrededor de 300 niños de escasos recursos, y algunos otros pertenecientes al CRIT regional en el marco del Abierto Los Cabos Mifel 2017.

*Cerca de 300 niños de escasos recursos probaron un poco
de la magia del tenis en convivencia con participantes del Abierto Los Cabos.

Cabo San Lucas, BCS.- Alrededor de 300 niños de escasos recursos, y algunos otros pertenecientes al CRIT regional, tuvieron un día de convivencia con los tenistas que participan en el Abierto Los Cabos Mifel 2017, Manuel Sánchez y Treat Huey.
Activa jornada tuvieron las decenas de niños, quienes empezaron con calentamiento movido, cuyo ritmo era puesto por éxitos recientes de la radio pop, luego divididos en grupos tuvieron su primeras lecciones de tenis.
La mayoría provenientes de colonias populares de Los Cabos, los chicos mostraron su entusiasmo por golpear la pelota, todos con raquetas prestadas por la organización, y pudieron probar un poco de la magia del torneo, ya que se instalaron en la cancha-estadio para la convivencia.
Sánchez atendió a unos y Huey hizo lo propio con otros, mostrando los movimientos básicos de derecha y de revés. Al final hizo acto de presencia también el director del ATP 250 de Los Cabos, Joffrey Fernández, quien recordó que el «kids day» nació con la finalidad de estrechar los lazos del naciente torneo, que esta semana celebra su segunda edición, con la comunidad local más desfavorecida.
Los pequeños, maravillados, también pidieron foto y autógrafo a Fernández, incluso un niño en silla de ruedas pidió, con micrófono en mano, si era posible que se llevara la raqueta prestada, lo cual fue respondido con una rotunda afirmación del propio Fernández.
Al final, Sánchez, quien todavía disputa dobles en este torneo, también quedó conmovido con el especial día. «Es un momento muy grato, que podamos estar con estos pequeños, algunos con capacidades diferentes, y que les podamos enseñar algo de lo que hacemos», aseguró.
«Si en ellos sembramos una semilla y ahora nos puedes ver como figuras, no queda más de mí que esperar que un día puedan representar a México, lo cual como deportista es de lo mejor que te puede pasar», refirió.
Luego, los niños tuvieron algunas actividades extras en el patio del complejo Del Mar, sede del torneo, y para finalizar, tanto Sánchez como Huey disfrutaron de la playa con un paseo en la popular «banana» en Cabo San Lucas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil