[adrotate group="3"]
Inicio Deportes Tras ser arrestado, Aldon Smith queda fuera de 49s

Tras ser arrestado, Aldon Smith queda fuera de 49s

0
  • El ahora ex apoyador de San Francisco tenía una larga lista de antecedentes judiciales.

 

    Santa Clara,  (Notimex).-Luego de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad, además de chocar y huir de la escena, el apoyador Aldon Smith fue cortado de las filas de 49s de San Francisco.

La noche del jueves, se suscitaron los cargos contra el egresado de la Universidad de Missouri, de 25 años de edad, lo cual fue la gota que derramó un vaso repleto de antecedentes similares.

En 2012, una fiesta realizada en su casa resultó en un par de invitados heridos por disparos pero luego se retiraron las acusaciones por ese incidente; un año después, se ausentó de cinco partidos por manejar bajo los efectos del alcohol.

La temporada pasada, la séptima selección del Draft 2011 estuvo congelado nueve compromisos por violar la política de sustancias prohibidas y faltas al reglamento de conducta personal, aunado a que en abril de 2014, estuvo detenido en el aeropuerto internacional de Los Ángeles por indicar que estaba en posesión de una bomba.

«Esta organización ha intentado ayudar a que Aldon enfrente sus problemas. A pesar de que ya no es miembro de este equipo, nuestro apoyo y preocupación por él continuarán», publicaron los «Niners» a través de un escueto mensaje en su página oficial.

Smith estaba en su último año de contrato y hace cinco meses se reestructuró su acuerdo de casi 10 millones de dólares con algunas bonificaciones.

Por su parte, el entrenador en jefe de los 49s, Jim Tomsula, explicó en una emotiva conferencia «es un día triste, este día no tiene nada que ver con el futbol americano, aunque ya no jugará para San Francisco, no seguirá su camino solo».

La decisión no fue sencilla para la franquicia californiana, pues durante la pretemporada se despidieron de los apoyadores Patrick Willis y Chris Borland, quienes optaron por finalizar sus trayectorias como profesionales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil