sábado, julio 13, 2024
InicioEspectáculosDa Bryan Cranston contundente discurso por huelga de actores en Hollywood

Da Bryan Cranston contundente discurso por huelga de actores en Hollywood

Redacción

Bryan Cranston, el aclamado actor de «Breaking Bad», lideró una manifestación del Sindicato de Actores de Cine en Nueva York, instando a los ejecutivos de Hollywood a ratificar un contrato con el sindicato. Dirigió un mensaje directo al CEO de Disney, Bob Iger, advirtiendo que no permitirán que reemplacen a los actores con robots.

En su discurso, Cranston enfatizó la importancia de proteger los derechos laborales y la dignidad de los actores, instándolos a mantenerse unidos en las líneas de piquete.

La manifestación, llamada «Rock the City for a Fair Contract», contó con la presencia de otras celebridades como Steve Buscemi, Matt Bomer, Wendell Pierce, entre otros, quienes también expresaron su apoyo a la causa.

El conflicto entre SAG-AFTRA y los estudios ha escalado en los últimos días, con demandas de aumentos salariales y regalías por streaming, así como preocupación por la creciente presencia de inteligencia artificial en la industria, que podría afectar a los actores en el futuro.

Bob Iger, el jefe de Disney, ha sido objeto de críticas de los trabajadores de Hollywood por considerar sus demandas «poco realistas». La huelga del SAG-AFTRA se ha unido a la de los guionistas en un esfuerzo conjunto por proteger sus derechos laborales y su posición en la industria.

La presencia de Bryan Cranston en la manifestación ha generado un fuerte impacto, al igual que el apoyo de otras estrellas del cine y la televisión que se han unido en solidaridad con los actores en huelga.

La lucha por una justa negociación continúa, mientras los actores buscan preservar su empleo y dignidad en la industria del entretenimiento.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO