[adrotate group="3"]
Inicio Espectáculos Existe paz y tranquilidad tras la jornada del siete de junio: EAV

Existe paz y tranquilidad tras la jornada del siete de junio: EAV

0

Gerardo GARCIA HERNÁNDEZ

Foto: Juan HERNÁNDEZ

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas reportó que el proceso de cómputo y entrega de constancias de mayoría a ayuntamientos y diputados federales y locales,  que salieron virtuales ganadores en la jornada electoral del siete de junio, se ha llevado en paz y con calma.

Informó que el IEEM y el INE hasta el momento han entregado 88 de 125 constancias de mayoría para alcaldías, 18 de 45 constancias de mayoría  para una curul local y 16 de 40 constancias de mayoría para una curul federal.

Por lo que, Ávila Villegas  reiteró su compromiso de continuar otorgando las garantías de seguridad para que el registro de cómputo y entrega de documentos que avalen los triunfos de las nuevas autoridades locales y legislativas culmine sin inconvenientes.

Expresó que su administración  se mantendrá al margen de la  la conclusión del proceso electoral , además que respetará las atribuciones del IEEM y INE, a quienes reconoció su labor realizada en en la jornada electoral del siete de junio.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil