[adrotate group="3"]
Inicio Espectáculos La Castañeda vuelve al Teatro Blanquita

La Castañeda vuelve al Teatro Blanquita

0
México, D.F.- El rock del grupo La Castañeda volverá a sonar en el Teatro Blanquita el próximo 19 de junio, en un concierto especial en el que presentará su primer álbum y DVD que grabaron en vivo a finales del año pasado por sus 25 años de trayectoria.

* La agrupación dará un concierto especial en el
que presentará el CD+DVD de su 25 aniversario.

    México.- El rock del grupo La Castañeda volverá a sonar en el Teatro Blanquita el próximo 19 de junio, en un concierto especial en el que presentará su primer álbum y DVD que grabaron en vivo a finales del año pasado por sus 25 años de trayectoria.

«Tenemos más de 20 años que no tocamos aquí, ahora es un teatro totalmente distinto, está remodelado y muy padre; regresar al Blanquita será especial para nosotros, porque no es cualquier foro, es uno de los más emblemáticos y cálidos de la ciudad», expresó Omar de León, en entrevista con Notimex.

Además de la proyección de algunos fragmentos del DVD que filmaron en el Pepsi Center de esta ciudad, la banda preparará algunas sorpresas a sus admiradores, como lo es la música de un saxofonista.

«A lo largo de todos estos años que han pasado en nuestra trayectoria, hemos conocido gente de teatro, de circo, contorsionistas, gente que practica la danza aérea, malabares, todo esto se combinó durante nuestro show que hicimos en el 25 aniversario», agregó.

Asimismo, la agrupación informó que en este concierto, que será totalmente distinto, se enfocarán más hacia la esencia pictórica.

«La idea es que haya un poco de pintura y salpicadas de color arriba del escenario, pues mientras nosotros cantamos, alguien hará una pintura, un grupo de artistas plásticos estarán con nosotros en algunos momentos», señaló el tecladista de la banda.

Los fans podrán adquirir exclusivamente durante esa noche la edición especial del CD+DVD del magno evento de «XXV Aniversario», el cual vendrá numerado y sólo habrán 500 piezas.

Después de esto, la edición normal se podrá descargar digitalmente y comprar en tiendas en formato físico.
«Este día saldrá en este recinto una caja de colección, distinta de la que habrá en tiendas, es un recorrido por nuestros 25 años; la verdad es que tocamos casi tres horas, pero hicimos una selección de lo mejor de este concierto para el DVD», aseveró.

Este «show» de La Castañeda, formará parte de un ciclo de rock en el recinto del Centro Histórico, en donde posteriormente se presentarán Rostros Ocultos y Los Amantes de Lola, así como bandas emergentes, pues «hay demasiado talento en el país y hay que sacar lo que tenemos en casa», explicó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil