[adrotate group="3"]
Inicio Espectáculos Maribel Guardia se resiste a posar desnuda

Maribel Guardia se resiste a posar desnuda

4
  •  Vuelve a decir «no» a la revista del conejito.

 

    México.- La actriz y cantante Maribel Guardia se resiste a las propuestas de desnudarse para una revista de caballeros, que la ha buscado desde hace más de 10 años.

En entrevista con Notimex, el editor en jefe de «Playboy», Alfredo Cedillo, destacó: «Maribel no ha querido darnos el sí, ojalá que algún día acepte, porque haríamos un trabajo que la deje satisfecha, estaría súper cuidada en todas las fotografías».

Abundó que ya lo ha platicado muchas veces con la actriz: «Me atrevo a decir que sería una presentación especial por el trabajo que nos ha costado convencerla».

Aseguró que el rechazo de la cantante no se debe a lo económico, «no es cuestión de ceros, sino de percepción y así como les platiqué de Frida Sofia que se resistía, y vieron salió una súper publicación de ella, entonces espero que Maribel cambie de opinión y de idea sobre la propuesta», detalló.

El directivo de la revista en México, recordó que lo mismo les pasó con Lorena Herrera y Pilar Montenegro, y otras famosas que pensamos que nunca iban a aceptar: «Por lo pronto te adelanto que en la portada de diciembre vuelve Isabel Madow y vamos a repetir con Celia Lora, con conceptos iniciadores y distintos, queremos sorprender a nuestros lectores».

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil