[adrotate group="3"]
Inicio Espectáculos Morganna muestra su odisea de vida en «Made in Bangkok»

Morganna muestra su odisea de vida en «Made in Bangkok»

0
  • El documental se exhibió con éxito en el 7° Festival
     del Nuevo Cine Mexicano de Durango.

 

    Durango.- La cantante soprano Morganna conquistó al público de Durango con su voz y su documental «Made in Bangkok», en el que relata la odisea que vivió para poder adquirir la identidad que siempre deseo y vivir así dignamente.

Tranquila y sumamente contenta fue como Morganna, una soprano transgénero que protagoniza el documental «Made in Bangkok», del director Flavio Florencio y quien no dudo al término de la exhibición en platicar algunos detalles sobre esta travesía que vivió.

Morganna no sólo se ganó el corazón del público con su historia, en la que expone cómo su determinación la llevo hasta Bangkok para ahí, cumplir su sueño de convertirse en una mujer, que si bien por fuera lo era, necesita que físicamente también fuera así.

Han pasado tres años desde que el director termino el documental y aun Morganna desconoce qué fue lo que motivó a Flavio Florencio a aventurarse con ella en este viaje.

«Yo lo conocí en el lugar donde cantaba, platicamos y surgió la idea de hacer un documental. Yo no hice nada para conquistarlo, él andaba buscando una historia», comentó Morganna, quien hoy en día aseguró se siente plena y con nuevas metas para seguir adelante, entre ellas el seguir en la música. «Mi vida ha cambiado tras la cirugía, ahora creo que me puedo concentrar física y espiritualmente en la música, que siempre ha sido mi pasión», dijo la cantante, quien ante las constantes peticiones de la audiencia accedió a interpretar los coros del tema «Bésame mucho», de Consuelo Velázquez.

Esta interpretación le valió los aplausos del auditorio que abarrotó el Teatro Victoria de esta ciudad para apreciar su documental, el cual forma parte de séptima edición del Festival del Nuevo Cine Mexicano de Durango. La cantante confirmó que volvió a regresar a Tailandia para presentar esta pieza fílmica a la Embajada de México en esa nación.

        «La cinta fue recibida con mucho cariño porque se ve su tierra, pero también porque se muestra la defensa de los derechos humanos».

         «Estaba muy emocionada por esta exhibición en Tailandia que es como mi segunda casa y agradezco a la vida con una sonrisa diaria», apuntó Morganna, tras reconocer que en el seno familiar aún el proceso de aceptación es lento.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil