[adrotate group="3"]
Inicio Espectáculos Myriam, lista para entregar el corazón en gira de conciertos

Myriam, lista para entregar el corazón en gira de conciertos

0

* La exacadémica se presentará
el 8 de agosto en Guadalajara
y el 26 de septiembre en Puebla.

 

    México.- Myriam Montemayor, quien se define como una intérprete «con mucho sentimiento, emoción, carácter y temperamento, resaltó que se encuentra dispuesta a «entregar el corazón y la piel» en cada uno de los conciertos que ofrecerá en México y Estados Unidos.

«Ya estoy listísima calentando motores y afinando garganta», así es como dijo encontrase la ganadora de la primera generación del «reality» «La academia», quien con el concepto «Myriam en concierto» pisará importantes escenarios del país.

En entrevista telefónica, Montemayor precisó que la primera parada que realizará será en el Teatro Galerías de Guadalajara, el próximo 8 de agosto, donde cantará los temas de su reciente placa discográfica «Reina, esclava o mujer» y de sus anteriores álbumes.

El 26 de septiembre deleitará al público de Puebla, con una presentación en el Teatro Principal, donde cantará acompañada de sus músicos y coros, y enfatizó que aprovechará la oportunidad para reinventarse y proponer cosas nuevas que le den otros aires a su carrera.

«Por esa razón me he involucrado en cada detalle del espectáculo, para ofrecerle al público calidad y transmitirle la emoción que me invade al cantar cada una de mis canciones», acotó.

Por ello, aseguró, en estos nuevos «shows» los arreglos de todo su repertorio serán actuales y estarán presentes la balada, el rock, el pop y sobre todo su esencia: carácter y temperamento en sus interpretaciones.

El 14 de agosto compartirá escenario en Los Ángeles, California, con la cantante Sheyla, en el M3Live.

«Una vez más estaré con Sheyla, esta vez con el concepto ‘Grandes voces en concierto’, anteriormente hice con ella ‘Juntas y… revueltas’ en el Teatro Metropólitan», destacó la cantante quien se ha comprometido con su público a emocionarlos «Hasta el límite».

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil