[adrotate group="3"]
Inicio Espectáculos Sofía Lama debutará en cine con «Enamorándome de abril»

Sofía Lama debutará en cine con «Enamorándome de abril»

0
  •  La actriz desea consolidarse en el Séptimo Arte.

 

    México.- La actriz Sofía Lama dijo que espera consolidarse en el Séptimo Arte, género en el que aguarda el estreno de la cinta «Enamorándome de abril», al tiempo que pretende extender su currículum en las telenovelas y series de televisión.

En entrevista, la originaria de Puebla destacó que el debut del largometraje será el 3 de noviembre próximo, por lo que ella y el resto del elenco como Cristián de la Fuente, Arath Becker, Ilika Manzanilla y Evangelina Martínez empezarán una campaña para promocionar la producción.

En torno al melodrama «Dueños del paraíso», creada por Telemundo, destacó que le demandó mucha más entrega y matices que el personaje que desarrolló en la película que pronto se estrenará.

«Es un trabajo extenuante participar en una serie como esa, además de que compartí escena con actores como Kate del Castillo, Adriana Barraza y Tony Dalton, entre otros. Fue una lección no sólo formativa para cualquier actor, sino también emocionante y altamente enriquecedora».

La actriz indicó que libró bien el compromiso con «Dueños del paraíso», en la que recibió el apoyo y aprobación a su trabajo por parte de la producción y sus compañeros actores.

Explicó que interpretó a «Silvana Cardona», hijastra del papel a cargo de Kate del Castillo, de quien dijo que aprendió muchas cosas, desde su profesionalismo hasta su pasión por la actuación, pero sobre todo la gran humanidad que representa.

En el caso de la cinta, comentó que «fue un personaje completamente diferente a lo que yo soy y a lo que siempre he hecho, porque es una mujer frívola, interesada y de vida ligera, que trata de enamorar a todos los hombres con su forma de vestir, de lo que soy enemiga».

Inquirida sobre su participación en «Sin senos no hay paraíso», subrayó: «Fue un gran éxito para la cadena Telemundo, porque fue de las primeras telenovelas en las que se tocaba la vida de los grandes narcotraficantes colombianos y su relación con las chicas prepago».

Lama mencionó que la televisión le ha dado grandes satisfacciones, aun cuando ella estudió la carrera de cine y se especializó en producción y siempre ha sido su pasión.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil