[adrotate group="3"]
Inicio Espectáculos Tamara Fascovich se suma al elenco de «Tanto amor»

Tamara Fascovich se suma al elenco de «Tanto amor»

1
  •  Dará vida a «Sofía Espinoza», un personaje
    complejo que será un importante reto en su carrera.

 

    México.- La actriz Tamara Fascovich se integró el reparto del melodrama «Tanto amor» de la productora Rita Fusaro, en el que dará vida a «Sofía Espinoza», un personaje complejo que será un importante reto en su carrera.

«Sofía» es una mujer casada con muchos conflictos, vive situaciones muy fuertes, motivo por el cual Fascovich está segura de que muchas mujeres se identificarán, sobre todo, con los aspectos negativos. Al final, podría encontrar una luz al final del túnel.

La actriz, a través de un comunicado de prensa, dijo estar agradecida con la oportunidad de alternar con un elenco de primera línea que le ha permitido aprender de grandes artistas como Andrea Noli (Carolina Méndez de Lombardo), a quien considera una excelente intérprete, orgánica y con gran técnica.

También le ha impactado el trabajo de Arap Bethke (Bruno Lombardo), de quien ha gozado con su desempeño actoral.

Fascovich, que concluyó el pasado fin de semana la temporada de la puesta en escena «Los hartistas», la cual inició en abril pasado, participó en el programa semanal «Viva el show», y está a punto de incursionar en el «Stand up comedy», género del que desea aprender.

«Es algo que quiero y sé que puedo sacar a flote. Para mí es un género que va en ascenso porque todos tenemos algo de inseguros y el ‘stand up’ te permite reírte de eso.

«No se trata de que se rían de mí, sino conmigo, desnudarme en un monólogo que habla de situaciones ridículas pero también de cómo me quiero, convirtiendo al público en ese mejor amigo al que le puedo confiar mis inseguridades», apuntó la joven actriz.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil