[adrotate group="3"]
Inicio Estado de México Aumento de visitantes en Toluca

Aumento de visitantes en Toluca

1

2

De manera sorpresiva, el sector hotelero del valle de Toluca registró un incremento en el número de habitaciones ocupadas en una época atípica debido a la caída de nieve en el volcán.
Este fenómeno natural se volvió un atractivo turístico importante para mucha gente proveniente de varios puntos del país y esto trajo una derrama para varios sectores.
Así lo dio a conocer del empresario del sector hotelero y próximo presidente de la Asociación de Hoteleros del Estado de México, Martín Ramírez Olivas, quien  consideró se registró un incremento de entre el cinco y 10 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado. «Ahora, con la caída de nieve, tuvimos turistas de lugares como Morelia, Distrito Federal, Michoacán, entre otras, para ver esta nieve. Llegaban y pernoctaban, eso nos benefició y nos sorprendió mucho porque no se había visto esto antes».
Finalmente, consideró que esto ha mostrado una gran oportunidad que tiene esta zona para aprovechar la caída de nieve y llevar a cabo actividades que atraigan a más gente y generar derrama económica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil