[adrotate group="3"]
Inicio Estado de México Dejemos que el pueblo y Morena realicen las designaciones: CSS

Dejemos que el pueblo y Morena realicen las designaciones: CSS

0
FOTO: Especial

Guadalupe de la Cruz

Carlos Sánchez Sánchez, líder del Frente de Izquierda Independiente refirió que en esta elección los candidatos a diputados federales por Morena, tienen mucho trabajo que realizar y las designaciones locales las harán los ciudadanos y el partido a través de las encuestas.

Lo anterior luego del comentario que realizó la candidata a diputada federal por el distrito 34 de Toluca, Mónica Álvarez Nemer sobre que el próximo candidato de Morena a la alcaldía de Toluca será Gerardo Pliego Santana, cuando las designaciones aún no se han dado.

«La candidata mencionó que Gerardo Pliego será el próximo candidato a la alcaldía de Toluca, sin embargo, creemos que las expresiones realizadas son producto de la efervescencia política que se vive en el Estado de México; dejemos que sea la gente y el partido sean quienes realicen las designaciones», indicó.

El líder del FDI precisó que existe mucho trabajo por hacer, pues el compromiso es alcanzar la mayoría en el Congreso Federal, a fin de sacar las Reformas Constitucionales que requiere el país para que el segundo piso de la Cuarta Transformación sea una realidad.

«Hasta el momento no se han dado a conocer los resultados de la encuesta, pero recordemos que son varios los actores políticos que están participando Mario Cardoso, Ricardo Moreno y el propio Gerardo Pliego, y quién resulte favorecido, con unidad todos nos volcaremos en apoyar la designación», concluyó.

Salir de la versión móvil