lunes, julio 22, 2024
InicioElecciones 2024Fernando Flores busca la continuidad en Metepec

Fernando Flores busca la continuidad en Metepec

Guadalupe de la Cruz

Este fin de semana, Fernando Flores Fernández acompañado de familiares y amigos, acudió a las instalaciones del Partido Acción Nacional a realizar su registro formal como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Metepec.

El alcalde de Metepec con licencia dijo que sus aspiraciones tienen que ver con el único objetivo de dar continuidad a la administración para beneficio de la ciudadanía y seguir manteniendo a Metepec en los primeros lugares a nivel nacional.

“La continuidad tiene que ver con la firme intención de seguir manteniendo a Metepec en los primeros lugares en diferentes rubros y brillando como lo hace después de estos primeros 2 años y meses de arduo trabajo”, indicó.

Flores Fernández, señaló que durante los dos primeros años de gestión los resultados están a la vista de la población, mismos que iniciaron en 2022, por lo que también agradeció el apoyo que ha tenido por parte de los ciudadanos para hacerlo posible, “no los defraudaré, con mi familia, de su mano y con su apoyo, inicio un nuevo reto”.

Cabe mencionar que de manera puntual y después de haber solicitado licencia temporal al cargo de presidente municipal como lo marca la ley, Fernando Flores acudió este sábado a la sede del PAN a inscribirse como aspirante a la candidatura y contender en las próximas elecciones.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO