Inicio Estado de México Mal estado de carretera, un peligro

Mal estado de carretera, un peligro

0
Un muerto y tres lesionados… El pavimento mojado por las lluvias, así como el exceso de velocidad y la imprudencia al conducir, siguen siendo los principales factores que provocan accidentes en el Valle de Toluca. Ayer, dos incidentes vehiculares dejaron como saldo una persona muerta y tres más lesionadas. No está por demás recordarle que maneje con precaución. (Foto: Juan Hernández)

 Guadalupe de la Cruz

*Dos choques en el Valle de Toluca

dejan saldo de un muerto y tres lesionados.

Este miércoles se pintó de rojo luego de que en dos accidentes automovilísticos ocurridos durante la mañana, resultaron una persona muerta y tres lesionados.

El primero de ambos accidentes, se registró alrededor de las cuatro de la mañana de este miércoles sobre la carretera Toluca-Palmillas, a la altura del puente del Cambio, cuando un vehículo particular se impactó en un costado con un tráiler cuando éste trataba de incorporarse al carril de alta.

La unidad accidentada fue un carro de la marca Dodge, modelo Attitude, con placas de circulación PRF-8846, el cual se impactó en el costado izquierdo de un tráiler con placas 25A- 220 y número económico 112, sobre la carretera Toluca Palmillas en dirección hacia el puente de cambio a la altura del ejido de San Pablo Autopan.

Posteriormente alrededor de las 08:00 de la mañana se registró otro accidente pero sobre la carretera Toluca-Tenango, cuando un automóvil del servicio público se salió de la cinta asfáltica para terminar volcado y con los neumáticos para arriba.

Se informó, que en la unidad viajaban tres personas, las cuales, resultaron con lesiones leves por lo que fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron para brindar los primeros auxilios.

Elementos de la policía estatal arribaron al lugar para dar vialidad y evitar el congestionamiento que se tornó por espacio de una hora lento y que los automovilistas se detuvieran a ver lo que había ocurrido.

Finalmente, precisaron que probablemente las condiciones del asfalto, el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar, fueron las cusas que originaron el accidente que por fortuna sólo dejó daños materiales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil