[adrotate group="3"]
Inicio Estado de México Nuevo modelo educativo en Valle de Bravo promete DGA

Nuevo modelo educativo en Valle de Bravo promete DGA

0
FOTO: Especial

Redacción

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, anunció el nuevo modelo educativo que implementarán en el municipio de Valle de Bravo, para quienes no han podido concluir sus estudios.

El modelo educativo lo impartirían vía remota, de este modo mujeres, hombres y jóvenes que no han completado sus estudios podrán concluir su educación en línea, por ello, prometió que llevarán al municipio sureño, equipos de cómputo.

“Yo veo de que manera traemos los equipos de cómputo, el Secretario de Educación que asigne a un maestro para que esté atendiendo y orientando todo el proceso y entonces puedan terminar sus estudios”, dijo durante la entrega de tarjetas del Programa Mujeres con Bienestar y Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

La construcción de este módulo educativo, se realizará bajo un convenio con la Secretaría de Educación Pública (SEP), y será implementado en otros municipios como San Felipe del Progreso, donde se buscada que sean más las personas concluyan sus estudios.

Por su parte, Michelle Núñez Ponce, presidenta municipal de Valle de Bravo, reiteró su compromiso por trabajar de la mano con el Gobierno del Estado de México que, junto con la Secretaría de Educación Pública (SEP), están volteando a ver al Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

Además, reconoció el trabajo que realiza la administración estatal de seguir apoyando en el bienestar de quienes más lo necesitan y que el apoyo se ve reflejado con las 18 mil canastas alimentarias y las más de 4 mil tarjetas del Programa Mujeres Con Bienestar.

Salir de la versión móvil