viernes, marzo 1, 2024
InicioEstado de MéxicoRealiza San Felipe del Progreso el CODEMUN 2024

Realiza San Felipe del Progreso el CODEMUN 2024

Guadalupe de la Cruz

Javier Jerónimo Apolonio, presidente municipal de San Felipe del Progreso indicó que cada una de las obras y acciones que realiza su administración en las comunidades y delegaciones, van pensadas en un beneficio para los ciudadanos de esta tierra mágica.

Lo anterior durante el Consejo de Desarrollo Municipal 2024 (CODEMUN), donde estuvieron presentes las autoridades auxiliares que estarán realizando la revisión y supervisión de las obras que se desarrollarán durante este año en San Felipe del Progreso.

Jerónimo Apolonio precisó que para que San Felipe del Progreso y sus comunidades tengan un verdadero desarrollo, deben contar con buenas obras y excelentes consejeros y delegados municipales, por lo que es importante la aprobación de las obras que son prioritarias para las comunidades.

“Ustedes conocen las necesidades de su pueblo y por eso, están aprobando estás obras, porque cada una de ellas van dirigidas a fortalecer a nuestro municipio y el desarrollo de su gente y sus comunidades” señaló.

El edil sanfelipense mencionó que para que el desarrollo continúe en la tierra mágica mazahua, la población debe estar bien organizada y coordinada, “por eso te pido director de obras públicas, José de la Luz García y a todo tu equipo, que sean muy profesionales y responsables en cada una de las obras y acciones que ejecute este ayuntamiento”.

Finalmente hizo un llamado a los consejeros para que tengan claro que la mejor forma de realizar su función, es consolidando los trabajos para transformar la realidad de las comunidades y del municipio, que es lo que verdaderamente perdurará.

“Les pedimos que cuiden lo que hemos logrado en estos años de trabajo en conjunto, los beneficios ya son de ustedes y de sus comunidades. El presidente municipal y su cabildo, encontrarán siempre aliados comprometidos a seguir trabajando y atendiendo en la medida de las posibilidades sus peticiones”, concluyó.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO