[adrotate group="3"]
Inicio Estado de México Restauranteros trabajan sin la presión del crimen

Restauranteros trabajan sin la presión del crimen

0

1

* En el Valle de Toluca no se tienen problemas de este tipo, afirma Pablo Durán presidente de la CANIRAC.

Empresarios restauranteros del Valle de Toluca aseguran no tener problemas con el crimen organizado ni recibir amenazas por el pago de derecho de piso; sin embargo, trabajan de la mano con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y las dependencias municipales en el tema de seguridad.
Así lo dio a conocer Pablo Durán, presidente de la reinstituida Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el Valle de Toluca, quien explicó que los agremiados a esta organización no han dado información de inseguridad a la que hayan sido objeto.
Consideró que el estado se ha mantenido blindado en ese aspecto, al menos en las principales colonias de Toluca y sus alrededores pero si se ha hablado de incrementar los patrullajes pues la delincuencia en general está en todas partes y no descartó que se hayan presentado algunos incidentes pero no son de su conocimiento.
«Nadie va a dar información si es que ha sufrido asaltos o robos porque sería como decirles a los clientes que ahí hay inseguridad. Quienes han sufrido de alguna situación de estas seguramente la resuelven de inmediato de manera personal».
Asimismo, dio a conocer que al momento los costos de insumos les han incrementado cerca de un tres o cuatro por ciento a comparación de lo que habían manejado el año anterior; sin embargo, este incremento por ahora no se trasladará al cliente.
«Nosotros aguantaremos lo más posible y asumiremos estos incrementos porque si bien no han sido tan significativos, si impactan en la economía de nosotros y nuestros clientes, así que por ahora continuaremos con los mismos precios».

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil