Inicio Estado de México Solicitan mejoramiento carretero en la zona sur del Edoméx

Solicitan mejoramiento carretero en la zona sur del Edoméx

0
FOTO: Especial

 

Alelhi Rodríguez

Durante las Mesas de Fortalecimiento municipal de Valle de Bravo, la alcaldesa Michelle Nuñez Ponce, solicitó a las autoridades estatales la intervención en las carreteras que dirigen al sur del Estado de México.

Consideró que es urgente que los competentes realicen los trabajos en algunos caminos de esta zona de la entidad, tales como: El Fresno-Temascaltepec, Saucos, El Arco, San Gaspar, Santa María Pipioltepec y El Durazno.

Mediante las redes sociales, la presidenta mencionó que, ya se cuenta con un presupuesto autorizado y una licitación por un poco más de trece mil millones de pesos para que la Junta Local de Caminos del Estado de México realice lo conducente.

“Es necesario que se atienda de manera urgente, tal como lo he mencionado desde el inicio de mi administración”, se lee en la publicación.

Nuñez Ponce, también dijo que la atención al campo es prioritaria, y es que las condiciones climatológicas en esta región resultan benéficas para una mayor producción.

Precisó qué, con el secretario de gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, ya ha tenido diálogo y a partir de julio iniciarán con los trabajos solicitados.

Salir de la versión móvil