[adrotate group="3"]
Inicio Estado de México Sólo cenizas quedaron

Sólo cenizas quedaron

0
Reducida a cenizas… Pese a la batalla feroz que dieron bomberos de diversos municipios del Valle de Toluca, no pudieron controlar el incendio registrado la tarde de ayer en una fábrica de elaboración de esponjas, ubicada en el municipio de Ocoyoacac. Tras más de dos horas de conflagración las llamas consumieron en su totalidad el inmueble. (Foto: Juan Hernández).

* Acabó incendio con una fábrica de colchones, sin pérdidas humanas.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Ocoyoacac, Méx.- Columnas de humo y llamas sin control, envolvieron en cuestión de segundos a una fábrica de colchones en Santa María, Ocoyoacac, escenario que alertó a los colonos y vecinos de la región, aunque no hubo víctimas que lamentar.
Ayer después de las seis de la tarde, la conflagración se extendió rápidamente, consumiendo todo a su paso, incluso alcanzó a viviendas de la zona.
De acuerdo a las autoridades la combustión fue principalmente de hule espuma y aglutinados, materiales con los que se fabrican colchonetas.
El incendio detonó la movilización de bomberos del municipio, pero también de las demarcaciones vecinas de Toluca, Metepec, Zinacantepec y Lerma.
Pese a la atención oportuna, las llamas convirtieron en ceniza a la fábrica de colchones.
No obstante de lo aparatoso del incidente sólo hubo dos personas intoxicadas, aunque se reportaron fuera de peligro.
Las autoridades de seguridad acordonaron la zona con la finalidad de iniciar con las indagatorias del percance.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil