[adrotate group="3"]
Inicio Local AyST promueve ahorro del agua

AyST promueve ahorro del agua

51

    Para el Organismo de Agua en Toluca, los niños representan una parte primordial en el desarrollo y crecimiento intelectual de las familias, ya que desde muy pequeños demuestran su enorme fortaleza y poder de decisión que tienen, así como la manera tan poderosa que tienen de influir sobre los mayores.

En este sentido, con el propósito de reforzar la cultura del agua a través de la educación, en días pasados, servidores públicos especializados en materia de cultura del agua, realizaron una visita al colegio Paul Ausubel; con finalidad de sensibilizar a las nuevas generaciones y a las personas que se encuentran en su entorno, es decir, a sus padres, hermanos, vecinos y familiares con los que tienen contacto, para que cuiden  y ahorren el agua, fuente natural de vida.

En este espacio escolar, a través de pláticas y actividades los pequeños se divirtieron y aprendieron la importancia del cuidado del vital líquido. Además se comprometieron de llevar a cabo sencillos tips para cuidar el agua en casa, tales como: realizar baños cortos, cepillarse los dientes usando sólo un vaso de agua, colocar dispositivos ahorradores en el WC, pedir a sus papás que revisen que las tuberías se encuentran libres de fugas, etc.

De esta forma, se refuerza el cuidado del agua entre la población escolar, con la urgente prioridad de evitar el desperdicio y garantizar el ahorro del vital líquido para las futuras generaciones de toluqueños.

51 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil