[adrotate group="3"]
Inicio Local Camino a la victoria: CCQ

Camino a la victoria: CCQ

0
Resultados... En el Estado de México no hay improvisados, sólo gente probada que ha sabido dar resultados, que cuando ha tenido una oportunidad, la ha devuelto convertida en resultados, afirmó el presidente del CEN del PRI, César Camacho.

«Esta es una fiesta en Toluca y en el Estado de México,
donde vamos a ganar, porque sabemos a quién
se la debemos y se la vamos a pagar con resultados», expresó el dirigente nacional del PRI.

 

    En el Estado de México no hay improvisados, sólo gente probada que ha sabido dar resultados, y que cuando ha tenido una oportunidad, la ha devuelto convertida en resultados, afirmó el presidente del CEN del PRI, César Camacho.

En un encuentro con la militancia y candidatos del partido de esta ciudad, aseguró que las elecciones federales del 7 de junio son un momento retador para el Estado de México y para la patria toda.

“Necesitamos cerrar filas y convencer a muchas voluntades, de que en el partido existe gente con talento, capaz de ganar con argumentos los debates y demostrar que nos asiste la razón”, dijo.

Ante varios grupos de jóvenes que con cantos y porras demostraban su apoyo a los abanderados del tricolor en la capital mexiquense, desde la explanada del Teatro Morelos, el dirigente nacional priísta propuso una alianza con los ciudadanos, en la que se asuma el compromiso de no fallar.

En ella, explicó, se consolidará un gobierno de puertas abiertas en el que se responda a las necesidades de la gente, “porque el que escucha se equivoca menos; por ello, esta alianza la vamos a lleva adelante con mucha convicción, para que desde la Cámara de Diputados nos convirtamos en aliados incansables”.

En un mitin que contó con el apoyo de las estructuras electorales y de activismo político de los candidatos a diputaciones locales y federales, así como del aspirante del tricolor a la presidencia municipal toluqueña, Fernando Zamora, César Camacho destacó que en el Congreso de la Unión se necesita de gente sensible.

“Aquí mismo, en Toluca, una gente sensible, alguien que bien pudiera haber sido descrito como lo hizo Colosio: ‘expresión de la cultura del esfuerzo y no del privilegio’, a locomotora de este tren aquí en Toluca se llama Fernando Zamora” apuntó.

Mientras pronunciaba su discurso ante los asistentes, el sistema de energía eléctrica tuvo una falla, la cual no fue suficiente para detener el mensaje del presidente del PRI, quien animado, se dio tiempo para dirigir las porras, y cantar con sus coterráneos “Toluca es priísta. Toluca es priísta” mientras le hacían llegar un megáfono, para continuar con su discurso.

“Esta es una fiesta camino a la victoria en Toluca y en el Estado de México, donde vamos a ganar, porque quienes estamos aquí sabemos a quién se la debemos y se la vamos a pagar con resultados”, expresó César Camacho ante sus paisanos, en medio de la euforia de batucadas y vivas al tricolor.

Acompañaron al líder el tricolor, el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Iriarte Mercado; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado de México, Humberto Lepe; y los candidatos Martha Hilda González, Laura Mitzy Barrientos y Jorge Omar Velázquez.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil