[adrotate group="3"]
Inicio Local Diócesis de Toluca organiza la “Caminata por la Vida”

Diócesis de Toluca organiza la “Caminata por la Vida”

0

 

* Partirá el próximo sábado de distintos puntos de la ciudad para culminar en el centro de la capital mexiquense.

Monseñor Alberto Medina Pech, responsable de la Comisión de Vida, Familia, Adolescentes, Jóvenes y Laicos de la Diócesis de Toluca dio a conocer que el próximo sábado 21 de marzo, se llevará a cabo la Caminata por la Vida, donde se espera la asistencia de 15 mil católicos de distintas localidades del municipio para concentrarse en la Plaza de los Mártires.
Asimismo, dijo que los creyentes se reunirán en el Parque Vicente Guerrero, La Maquinita, el Monumento a la Bandera y en el Parque Metropolitano Bicentenario para que en punto de las 3:45 den inicio al recorrido hasta el centro de la capital mexiquense. Es de referir que se ha solicitado que los participantes acudan vestidos de blanco y porten una vela.
El arribo a la plancha cívica será a las 17:00 horas y los feligreses podrán escuchar el testimonio de Manuel Capetillo. Posteriormente se celebrará la misa a favor de la vida, presidida por el Obispo de Toluca, Monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos y el Nuncio Apostólico en México, Monseñor Christophe Pierre.
Cabe destacar que esta es la tercera emisión de la caminata, durante el primer año se logró convocar a cinco mil personas, al año siguiente se contó con la participación de nueve mil creyentes y en esta ocasión podrían ser 15 mil, ya que se contará con la participación de observadores de otras dos diócesis.
Finalmente indicó que la caminata, desde los diferentes puntos de partida, será custodiada por elementos de seguridad municipal y estatal, quienes resguardarán la integridad de los católicos y vigilarán la limpieza de dicha actividad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil