[adrotate group="3"]
Inicio Local Quemazón en Mercado Juárez

Quemazón en Mercado Juárez

0
¡¡Fuego!!... Un voraz incendio acabó con al menos 19 locales del Mercado Benito Juárez de la Ciudad de Toluca. La emergencia inició alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer sábado y aunque fue pronta la reacción de bomberos y protección civil de Toluca ya nada pudieron hacer por rescatar bienes e insumos de la zona de húmedos (carnes y cremería). (Foto: Juan HERNÁNDEZ)

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ 
Fotos: Juan HERNÁNDEZ 

• Fuego de madrugada acabó con 20 locales 

Al menos 20 locales fueron consumidos por las llamas la madrugada de este sábado en el Mercado Juárez de la Ciudad de Toluca. 

El incendio, que habría iniciado alrededor de las 2:00 de la mañana de hoy, tuvo lugar en la zona de carnes (húmedos), donde cuatro establecimientos quedaron totalmente calcinados. 

Refrigeradores, básculas, cortadoras y otros utensilios quedaron inservibles, mientras que de lado de alimentos chicharrón, chorizo, jamón, queso y otras variedades también terminaron carbonizados. 

Al lugar arribó esta mañana el alcalde de Toluca, Braulio Álvarez para supervisar las acciones de remoción y anunciar una serie de apoyos a los locatarios afectados.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil