[adrotate group="3"]
Inicio Local Obras en San Cristóbal Huichochitlán

Obras en San Cristóbal Huichochitlán

0
Concreto... Toluca, México.- El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, entregó la pavimentación de tres calles con concreto hidráulico en San Cristóbal Huichochitlán con una inversión de 9.5 millones de pesos, obras que mejoraran la calidad de vida de sus habitantes.
  •  Alcalde de Toluca, Braulio Álvarez entrega nuevos servicios por más de 9.5 millones.

 

    El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, entregó la pavimentación de tres calles con concreto hidráulico en San Cristóbal Huichochitlán con una inversión de 9.5 millones de pesos, obras que mejoraran la calidad de vida de sus habitantes.

En gira de entrega de obras, Álvarez Jasso, destacó que la pavimentación de tres calles principales eran obras necesarias para la comunidad y aseguró que son de calidad y que durarán por varias generaciones, pues quiere dejarle a San Cristóbal Huichochitlán espacios más amplios para un mejor desarrollo y bienestar de sus familias.

Recordó que a lo largo de la administración municipal en dicha delegación se ha invertido en obra  92 millones 261 mil 185 pesos, durante este último semestre se inaugurará el pozo de agua y un comedor comunitario.

El director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Eduardo Coyoli Lazcano detalló que se invirtieron dos millones 471 mil pesos en la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Durango que tiene una longitud de 460 metros; para la calle Niños Héroes se invirtieron dos millones 14 mil 961 pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de 492 metros y un ancho de seis metros, finalmente, para la calle Paseo de la Luz se invirtieron cinco millones de pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de 638 metros lineales, guarniciones 990 metros y banquetas, así como el alumbrado público.

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Pedro Daniel García Muciño; la secretaria Técnica, Martha Mejía; la directora de Desarrollo Social, Minerva Reyes Mejía y el regidor Gelasio Estrada Serrano, el alcalde destacó que la calle Paseo de la Luz cuenta con una infraestructura moderna lo que permite a los vecinos transitar de manera segura.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil