[adrotate group="3"]
Inicio Local Fernando Zamora, alcalde electo de Toluca

Fernando Zamora, alcalde electo de Toluca

0
Fernando Zamora Morales fue declarado alcalde electo de la Ciudad de Toluca, al obtener la mayoría de votos en las pasadas elecciones del 7 de junio. Zamora Morales obtuvo más de 123 Mil sufragios, frente a los 81 mil de su más cercano perseguidor del PAN. Ayer el candidato del PRI, recibió su constancia de mayoría. (Foto: Juan HERNÁNDEZ).

María GERARDO

Fotos: Juan HERNÁNDEZ

  • Candidato del PRI recibió constancia de mayoría.

Con 123 mil votos Fernando Zamora Morales es presidente electo Toluca contra 81 mil 735 que obtuvo el PAN por lo que le fue entregada su constancia de mayoría en las instalaciones de la junta municipal del IEEM.

Durante una breve entrevista dijo que invitará a Juan Rodolfo Sánchez Gómez a trabajar por el bien de Toluca. “Primero debe de aprender que una elección se gana con un voto o se pierde con un voto, lo quiero mucho, lo respeto mucho, pero por supuesto que lo invitaré a trabajar por Toluca nada más”.

Asimismo, el alcalde electo desmintió que se encuentren extraviadas 206 actas de escrutinio, como lo asegurará su contrincante, Juan Rodolfo Sánchez, “en este consejo electoral municipal estuvieron representados todos los partidos. En primer lugar no faltaba una sola acta, todas estaban aquí, no hubo ningún problema”.

Zamora Morales, señaló que el Partido Revolucionario Institucional ganó la alcaldía de Toluca con 123 mil 5 votos, mientras que Acción Nacional ocupó la segunda posición con 81 mil 735, dejando ver así un triunfo contundente.

Destacó que representantes de todas las fuerzas políticas se encontraron realizando un trabajo minucioso desde el pasado miércoles hasta el viernes en la mañana que se terminó el conteo, descartando que existiera retrasó alguno en el proceso.

Al ser cuestionado si contemplaría incluir a su oponente blanquiazul a su equipo de trabajo aseveró que “primero tiene que aprender que una elección se gana con un voto o se pierde con un voto. Yo él lo respeto mucho, lo quiero mucho, ojalá le den buenos consejos. Yo lo invitaría a participar para Toluca, nada más”.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil