Inicio Local Sábado accidentado

Sábado accidentado

0
Impacto letal… El exceso de velocidad combinado con la ingesta de alcohol generó un aparatoso accidente de tránsito sobre Avenida Las Torres, en su cruce con Avenida Tecnológico de Metepec. El saldo de esta carambola fue de un joven muerto y dos personas lesionadas. El impacto fue de tal magnitud que un auto convertible y otro compacto terminaron volcados en diferentes tramos. (Foto: Juan Hernández)

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

 

  • Dos muertos por accidentes de tránsito en Las Torres.
  • Un incendio acabó con bodega de plásticos en Autopan.

 

El Valle de Toluca vivió un accidentado sábado donde se registraron dos muertes por accidentes automovilísticos en la Vialidad las Torres y un incendio que consumió una bodega de plásticos en San Pablo Autopan.

El fin de semana rojo comenzó a las 6:00 de la mañana cuando el conductor de un vehículo convertible perdió la vida luego de impactarse con otras dos unidades en el puente a desnivel de Avenida Las Torres, en el cruce con Avenida Tecnológico, en Metepec.

Se trató de un joven de 28 años quien conducía su unidad deportiva a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad. El incidente propició una carambola en la que también salieron lesionadas dos personas y los carriles de alta velocidad fueron cerrados por varias horas.

Una hora más tarde, alrededor de las 7:30, un conductor en estado de ebriedad arrolló a un hombre de la tercera edad, también sobre Las Torres, pero en el cruce con Adolfo López Mateos, en el municipio de Zinacantepec.

Gracias a la intervención de peatones el sujeto de 25 años fue detenido cuando intentó abandonar su vehículo tipo Bora y subirse a otro de la marca Jetta.

Familiares del anciano atropellado indicaron que había salido a comprar leche para su desayuno, pero encontró su fatídico final a consecuencia de la imprudencia de un ebrio conductor al volante.

El accidentado sábado terminó en San Pablo Autopan, municipio de Toluca, cuando alrededor de las 13:00 horas el incendio de un pastizal alcanzó una bodega de plásticos, madera y desperdicios, propiciando la movilización de bomberos y unidades de rescate, así como la evacuación de algunas familias que habitan casas aledañas al siniestro.

Por fortuna en este percance no se registraron personas lesionadas, pero sí pérdidas económicas importantes porque todo el material resguardado para reciclaje terminó en cenizas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil