[adrotate group="3"]
Inicio Local Agilizar juicios comerciales ofrece Sergio Javier Medina

Agilizar juicios comerciales ofrece Sergio Javier Medina

0
Isabel BLANCAS
El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México
estuvo presente en la reunión del Consejo de cámaras y Asociaciones empresariales.
El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza, estuvo presente en la reunión del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, en donde habló del interés de trabajar aún más cerca de este sector para apoyar temas como agilizar los juicios mercantiles.
Externo el interés de la dependencia a su cargo por escuchar los puntos de vista de las cámaras empresariales y en esta ocasión los temas más solicitados fueron referentes a los juicios mercantiles que en ocasiones lastiman severamente al empresariado por lo que solicitaron la atención y la solución de los mismos sea rápida y eficaz.
Explicó que la resolución de conflictos de juicios mercantiles ha reducido sus tiempos de manera drástica  pues actualmente se busca que en no mas de 100 días queden finiquitados.
«Hemos trabajado para que los tiempos se disminuyan y queden resueltos estos conflictos en un máximo de 100 días pero se busca reducirlo aún más».
Asimismo, explicó que existe un tema con común con el empresariado Mexiquense y que tiene que ver con la Mejora Regulatoria que es un punto al que se le apuesta por parte del gobierno del estado para estar en los mejores puestos en el ranking a nivel internacional.
Finalmente, agradeció el interés y el apoyo que ha recibido el Poder Judicial por parte de todas las Cámaras Empresariales con su modernización, capacitación y reestructura para brindar un mejor servicio.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil