[adrotate group="3"]
Inicio Nacional «Nos parece pobre la propuesta»

«Nos parece pobre la propuesta»

0

*Continuará PRI impulsando transformación de México: Camacho Quiroz.

De cara al proceso electoral del 7 de junio próximo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continuará impulsando la transformación de México, afirmó su dirigente nacional, César Camacho Quiroz.
«Es penoso que haya quienes pretendan ganar adeptos diciendo que otros son peores que ellos, nos parece pobre la propuesta», lamentó el dirigente partidista, quien participó en el encuentro Estrategia Deportiva y Capacitación Política Electoral 2015.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI sostuvo que con propuestas edificantes y positivas el partido tricolor busca alcanzar la victoria electoral del 7 de junio próximo y dejó en claro que el PRI «no es un partido de dejados», por lo que ha tenido que responder a los ataques recibidos.
Acompañado por los secretarios de Organización y del Deporte de ese partido, Camacho Quiroz indicó que el PRI seguirá implementando una campaña que responda a las aspiraciones ciudadanas y reiteró la convicción de esa fuerza política de sujetarse cabalmente a la legislación electoral y, al mismo tiempo, fungir como vigilante del cumplimiento de la normatividad por otras agrupaciones partidistas.
«No dejaremos pasar ninguna, hay que decirle a la gente quiénes son, hay que quitarles la máscara y mostrarles el rostro tal como lo tienen» y subrayó que el priísmo busca ganar las elecciones para seguir transformando la vida de los mexicanos, a través de una oferta política vinculada a la educación, la seguridad y los salarios».
Aseveró que el partido ejecuta desde ahora un «sprint incansable» rumbo a la meta de alcanzar la mayoría en la Cámara de Diputados y las nueve gubernaturas en disputa, principalmente.
En tanto, el secretario del Deporte del Comité Ejecutivo Nacional priísta, Jair Garduño Montalvo, mencionó que, a través de un trabajo en equipo, la instancia a su cargo ha establecido en todo el país un contacto directo con más de 500 mil personas, a fin de procurar su bienestar físico y mental.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil