[adrotate group="3"]
Inicio Nacional Prevén nueva agenda política

Prevén nueva agenda política

0
  • Renovación de dirigencias nacionales de los partidos abrirá abanico temático: Lourdes Medina.

    La renovación de las dirigencias de los diferentes partidos políticos en el país, debe ser una oportunidad para construir una nueva agenda política, estableció la diputada Lourdes Medina Valdes. La secretaria de la Comisión de Fortalecimiento al Federalismo de la Cámara de Diputados, consideró que en la primera mitad de este gobierno, el Poder Legislativo ha sacado adelante el trabajo con reformas constitucionales que tenían años durmiendo el sueño de los justos.

Afortunadamente, dijo, avanzamos en importantes cambios a las leyes que han abierto el mercado energético, de telecomunicaciones, la evaluación y mejora en la educación, en derechos humanos, en seguridad y aplicación de justicia, entre muchas otras.

La integrante de las Comisiones de Hacienda y Puntos Constitucionales dijo que México requiere de construir una ambiciosa agenda que enfrente los problemas que se presenten en el país. «Desde el PAN hemos propuesto diferentes alternativas para contener los problemas económicos y propiciar el desarrollo.

Entre las iniciativas y propuestas están disminuir el costo de las gasolinas a raíz de la disminución del precio del petróleo; la creación de zonas económicas especiales para impulsar el desarrollo regional y la creación de empleos».

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil