[adrotate group="3"]
Inicio Opinión Análisis

Análisis

0

Tomás FLORES  ROSALES

Carlos, PRI.
Carlos, PRI.

* Tiempos de promesas

Se equivocan quienes quieran, en el impulso de mostrar una buena política pública, hacer notar que se están aplicando millones de pesos a la buena obra popular, a la buena forma de hacer realidad las promesas de tipo social.
Y es que a unos días de que arranquen las campañas de los candidatos a diputados locales y presidentes municipales no faltan los eventos orientados a insistir que el gobierno está invirtiendo recursos públicos a las obras de interés social.
De nueva cuenta la política del gobierno en funciones  estaría incurriendo en los viejos esquemas de hacer sentir el dinero público a favor de las políticas de interés social, y  la verdad es un riesgo de doble partida.
Es decir:
1.- En la medida de que el PRI en el gobierno mexiquense insinúe hacer más con menos, es una  acción incorrecta.
2. – Hacer esa acción significa llevar a los ciudadanos a un escenario distinto a la realidad concreta.
3.- Dar instrucciones en esos esquemas de   convencimiento popular resalta la falta de mecanismo para   convertir el trabajo  favorable del gobierno a una realidad concreta.
Y no es por intentar echar abajo la labor de  los promotores de los buenos administradores sociales que impulsa el gobierno priísta, o bien de otras siglas que  se preocupan por  los  ciudadanos mexiquenses, simplemente es una acción que conlleva a aterrizar en una realidad concreta respecto que si se gobierna bien,   entonces son benéficos los resultados en el Estado de México.
De no ser así algo se debe corregir sobre todo en esas políticas públicas que pretenden atraer a los ciudadanos en lo relativo a que el gobierno está invirtiendo millones de pesos en los programas públicos a favor de la gente.
Eso ya no funciona en el aspecto electoral en la medida de que los pobladores no experimente mejoras en su calidad de vida, y la verdad en el último sexenio los millones de mexiquenses  están estáticos sin experimentar que una política social este o está  dirigida a su beneficio.
SÍNTESIS POLÍTICA
Fernando Zamora Morales fue electo anoche precandidato a presidente municipal de Toluca, por los 699 delegados efectivos del PRI que se dieron cita en la Convención Municipal Electiva para miembros propietarios del Ayuntamiento de Toluca para el periodo constitucional 2016-2018. La planilla encabezada por Zamora Morales, fue la única en registrarse y está conformada por Evelyn Osornio Jiménez, Francisco Emmanuel  López Barrera, Ma. del Rosario Velasco Lino, José Antonio Monroy Mañón, Johana Pamela González Méndez Estrada, Carlos Alberto Nava Contreras, Marian Díaz Solano, Valente López Velázquez y Elba González a quienes los delegados convencionistas dieron su total respaldo, trascendió.
Mi twitter es @TomasFloresR10
Correos: tomas@localhost
tomasfloresr@icloud.com

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil