Las cifras que arrojó después de su estreno en Netflix, confirmaron que durante su primera semana la producción acumuló más de 196 millones de horas vistas. El asesino de Estados Unidos mejor conocido como el “Carnicero de Milwaukee”, quien oficialmente mató a 17 personas, desmembrándolas y comiéndose sus cerebros, tendrá una segunda y tercera temporada, pero ya no se tratará sobre él.
En realidad y como lo informa el portal Variety, “Monster” será una antología y las siguientes partes ahora nos contarán las historias de otros asesinos que, al igual que Jeffrey Dahmer, impactaron a la sociedad por las cosas brutales que hicieron en su momento.
A pesar de la vasta curiosidad que se tiene sobre su infancia y es que según ABC Historia, “no hubo nada”, respondió al agente Robert Ressler. Ya que, de acuerdo con las investigaciones de las autoridades, tuvo una niñez tranquila, llena de cariño por parte de sus padres, a comparación de otros asesinos seriales que sufrieron de abusos físicos y mentales durante esta etapa de su vida.
“Por eso su caso es totalmente extraño, porque se convirtió en un asesino cuando, hasta bien entrada la adolescencia, no tuvo ningún problema familiar”, explicó Chris Campos a ABC, periodista especializado en estos casos.
La serie protagonizada por Evan Peters, en medio de la polémica y de la buena recepción que ha tenido, la serie también ha registrado un récord por su exitosa semana. Sin embargo, podría significar un parámetro importante para el llamado “gigante del streaming”.
Pues el éxito en este dato tiene truco, ya que Dahmer llegó a la plataforma en un día miércoles. Los estrenos más fuertes de Netflix; que son los que se llevan los récords, comúnmente se lanzan en viernes pero en el caso de esta serie, tuvo una ventaja de dos días para recabar horas de visualización en comparación con otros lanzamientos.
Por otro lado, Peters, se pronunció recientemente y pidió que no se romantizara a su personaje. Su petición llega luego de que en redes sociales, un sector del público pareció empatizar con el criminal al grado de que justificaban sus acciones.