Inicio Valle de México A nadie se le obliga asistir a actos partidistas: Palomares

A nadie se le obliga asistir a actos partidistas: Palomares

0
Tomás Palomares Parra, dirigente del SUTEyM sección Naucalpan, señaló que le resulta extraño y de mal gusto, que se les califique de "porros y golpeadores", en contraposición a la calidad y autoridad moral de concebir la militancia.

NAUCALPAN, MÉX.- En el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), hay gente entregada al cien por ciento a sus respectivas áreas de trabajo. Somos una familia suteymista que se preocupa y ocupa por brindar los mejores servicios a los naucalpenses. Están completamente equivocados aquellos que hablan sólo por habla y aseguran que el gremio sea una organización de «porros y golpeadores».
Así lo manifestó en entrevista, el secretario general del SUTEyM-sección Naucalpan, Tomás Palomares Parra, luego de puntualizar que propios y extraños reconocen que «los trabajadores sindicalizados estamos para servir o no servirnos de la sociedad como muchos lo hicieron y saben bien a quién me refiero», dijo. Por otra parte, Palomares Parra, desmintió categóricamente que la dirigencia que él encabeza «invite» , «convoque» o «presione» a los trabajadores para asistir a eventos partidistas o votar por equis o tal partido político. En el SUTEyM hay empleados a fines a diversos partidos políticos y dentro de nuestro gremio, militan agremiados que simpatizan con el Revolucionario Institucional , y en el pleno ejercicio de las libertades, acuden al llamado de su partido o de cualquier otra figura política.
«Nosotros asistimos de manera civilizada a una convocatoria que hicieron a la militancia en general, a escuchar los planteamientos de la renovación de nuestra Dirigencia Nacional. Así como yo, mucha gente concurrió a su instituto político, entre ellos trabajadores, líderes de comunidades, de sectores y organizaciones, así como grupos adherentes al tricolor», resaltó. No obstante, dijo que quién convocó no se presentó y según porque no había la condiciones para el encuentro, e insistió porque un «grupo de porros y golpeadores del SUTEyM», habríamos tomado la sede del Comité Municipal, cuando el propio delegado del CDE, Martín Vázquez, abrió las puertas.

Salir de la versión móvil