[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Abandera Carlos Ruiz escuelas de Cuautitlán

Abandera Carlos Ruiz escuelas de Cuautitlán

0
Preocupado por rescatar los valores cívicos, el presidente municipal de Cuautitlán, Carlos Ruiz Domínguez encabezó la "Entrega de banderas" en el Estadio Municipal Los Pinos.
  • Los símbolos patrios nos caracterizan como
    mexicanos, en ellos hablan de nuestra historia.

 

    Cuautitlán  Méx.- Los símbolos patrios son los que nos hacen diferentes a otros países, son los que nos caracterizan como mexicanos, nos representan en el más alto homenaje, en ellos hablan de nuestra historia.

Es nuestra responsabilidad  desarrollar esa cultura de manifestación externa del respeto y el aprecio por los símbolos patrios,  es por eso que el Lic. Carlos Ruiz Domínguez presidente municipal de Cuautitlán preocupado por rescatar los valores cívicos, el día de hoy realizó la «Entrega de banderas» en el Estadio Municipal Los Pinos, acompañado del Síndico y Regidores, del Diputado Federal por el    Dtto. 37 Lic. Gabriel Casillas Zanatta, así como  de las diferentes instituciones privadas y públicas de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad del municipio.

Este acto cívico fue engalanado por las bandas de guerra de la Esc. Sec. Federalizada #18 Adolfo López Mateos y la Estic No. 52 Dr. Jaime Torres Bodet.

La bandera es patria, en ella se encuentra nacionalismo y libertad, un símbolo patrio al cual le rendimos respeto y honor.

Agradezco entrañablemente a las directores de las escuelas que nos acompañan, el haber aceptado nuestra invitación para congregar en este simbólico estadio a los alumnos (as) que integran las escoltas de sus escuelas, bien sabemos que por regla general los estudiantes que integran las escoltas de las instituciones educativas son los alumnos con alto desempeño académico, por su mayor rendimiento y como dice el señor gobernador alumnos de excelencia, gracias a todos por estar aquí, en el que el ayuntamiento participa haciendo entrega de nuestra mayor insignia nacional a los alumnos de todas escuelas públicas y privadas de nuestro municipio, recalcó en su mensaje el Lic. Carlos Ruiz Domínguez presidente municipal de Cuautitlán.

Una de las prioridades del  Lic. Carlos Ruiz Domínguez presidente municipal de Cuautitlán es la educación,  por ello, es importante promover la cultura cívica, respeto y veneración a los símbolos nacionales. Posteriormente, se realizó el abanderamiento de escoltas por parte de las autoridades correspondientes a las diferentes escuelas públicas y privadas de este municipio y así dar fin a este importante acto, nunca antes visto en este emblemático lugar de Cuautitlán, porque en Cuautitlán se trabaja de la mano con la educación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil