[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Arrancó colecta anual de la Cruz Roja en Naucalpan

Arrancó colecta anual de la Cruz Roja en Naucalpan

94
Con un donativo de 150 mil pesos de parte del gobierno municipal a la Cruz Roja de Naucalpan dio inicio la colecta en el municipio; el octavo regidor Héctor Manuel Sosa apuntó que en Naucalpan queremos seguir siendo un factor de cambio positivo.
Con un donativo de 150 mil pesos de parte del gobierno municipal a la Cruz Roja de Naucalpan dio inicio la colecta en el municipio; el octavo regidor Héctor Manuel Sosa apuntó que en Naucalpan queremos seguir siendo un factor de cambio positivo.

Naucalpan, Méx.- Bajo el Lema «Cruz Roja somos todos y todos podemos ayudar salvando vidas», a nombre de la Administración 2013-2015 y en representación de la presidenta municipal Claudia Oyoque Ortiz, el octavo regidor Héctor Manuel Sosa Rodríguez inició a la colecta anual de la Cruz Roja en Naucalpan.
El octavo regidor a nombre del gobierno municipal entregó un donativo a Silvia Leticia Olivares Escudero subdelegada estatal y presidenta del Consejo Directivo Local de Cruz Roja Naucalpan, por 150 mil pesos con lo que dio inicio la colecta anual 2015.
«En Naucalpan queremos seguir siendo un factor de cambio positivo, por lo que nos seguiremos sumando a las causas más nobles de nuestro país y hacemos votos porque la Cruz Roja de Naucalpan siga siendo punta de lanza y sus esfuerzos sean reconocidos» dijo.
Sosa Rodríguez, invitó a los naucalpenses a sumarse a esta noble labor que emprenden los rescatistas, enfermeras y paramédicos de la Cruz Roja, casi todos voluntarios y que velan por la salud de los ciudadanos, pues los donativos  servirán para apoyar la labor que realiza la institución, salvando vidas.
«Hablar de la Cruz Roja Mexicana, es hablar de un alto grado de compromiso, profesionalismo, pero ante todo la generosidad sin límites, ya que de manera o indirecta todos en algún momento hemos sido beneficiarios con sus servicios», reiteró.
Silvia Leticia Olivares Escudero señaló que el dinero recaudado será utilizado para mejorar la infraestructura del hospital, como es el área de urgencias, de hospitalización, los quirófanos y en un mediano plazo se pretende modernizar la zona donde se encuentra terapia intensiva.
Agregó que la Cruz Roja de Naucalpan pretende ser un centro regulador de traumatología en el Estado de México, asegurando asistencia y atención pronta a los pacientes que tiene comprometida su salud o la vida.

94 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil