[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Concluyó Congreso Juvenil Misionero

Concluyó Congreso Juvenil Misionero

0
El presidente municipal de Cuautitlán, Carlos Ruiz Domínguez agradeció la visita de Monseñor Christophe Pierre representante del Papa Francisco, así como de las demás autoridades eclesiásticas al Congreso Nacional Juvenil Misionero que concluyó con la asistencia de más de diez mil jóvenes católicos.
  • Más de diez mil jóvenes se reunieron en Cuautitlán.

 

    Cuautitlán, Méx.- Se llevó a cabo la clausura del XII Congreso Nacional Juvenil Misionero, donde más de 10 mil jóvenes vivieron la gran experiencia de la evangelización impartida por congresistas de primer nivel.

Con la anfitrionia de Lic. Carlos Ruíz Domínguez, presidente municipal de Cuautitlán  acompañado del  Lic. Higinio Alfredo García Durán, presidente municipal de Tultitlán, Martha Elvia Fernández Sánchez, presidenta electa de Cuautitlán, Isidro Rivas, presidente municipal de Melchor Ocampo,  Víctor Estrada, presidente electo de Cuautitlán Izcalli, autoridades civiles y eclesiásticas de las diversas Diócesis del Estado de México, visitaron también en dicho Congreso, Guillermo Ortiz Mondragón Obispo de Cuautitlán, Jorge Carpio Bautista auxiliar de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, y Monseñor Christophe Pierre Nuncio Apostólico de México representante de su santidad el Papa Francisco, Cuautitlán se puso de fiesta.

Entusiasmo y mucha convivencia podía notarse en todos lados, miles de jóvenes con un rostro de alegría disfrutaban de este último día del CONAJUM, lo único que podía notarse alrededor eran cánticos y bailes.
Jóvenes de Cristo, callejeros de la Fe realizaron un recorrido desde la Iglesia de San Diego ubicada en el cerrito hasta el estadio de los pinos, posteriormente al llegar al lugar una misa esperaba.

El Congreso cumplió con el objetivo, encaminar a todos los adolescentes por la senda del bien ahora solo queda esperar con ansias la próxima fiesta misionera que se llevará a cabo dentro de tres años, sin definir el lugar aún;  fue así como culminó el Décimo Segundo Congreso Nacional Juvenil Misionero 2015 en Cuautitlán.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil