[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Congreso Nacional Juvenil Misionero

Congreso Nacional Juvenil Misionero

0
Carlos Ruíz Domínguez, presidente municipal de Cuautitlán, acompañado por Guillermo Ortiz Mondragón, obispo de Cuautitlán, y Adrián Fuentes Villalobos, representante personal del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, encabezaron el Décimo Segundo Congreso Nacional Juvenil Misionero.
  • Más de 20 mil jóvenes viven una gran experiencia.

    Cuautitlán Méx.- Se llevó a cabo el Décimo Segundo Congreso Nacional Juvenil Misionero en la Diócesis de Cuautitlán en donde más de 20 mil jóvenes vienen con entusiasmo para vivir una gran experiencia, un punto de reunión favorito de chicas y chicos mexicanos que han decidido ofrendar su juventud a la causa de la evangelización.

CONAJUM es una actividad que ofrecen las Obras Misionales, en particular la Obra de la Propagación de la Fe, para animar el espíritu misionero del pueblo. Con la anfitrionía del Lic. Carlos Ruíz Domínguez, presidente municipal de Cuautitlán y autoridades civiles y eclesiásticas de las diversas Diócesis del Estado de México, acompañaron en dicho Congreso:  Guillermo Ortiz Mondragón, obispo de Cuautitlán, Jorge Carpio Bautista, auxiliar de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, Monseñor Christophe Pierre Nuncio, apostólico de México representante de su santidad el papa Francisco, como también Adrián Fuentes Villalobos,  representante personal del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y el Lic. Marco Antonio Fragoso Ordaz, coordinador de Asuntos Religiosos del Estado de México.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil