[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Constante inversión en materia educativa

Constante inversión en materia educativa

0
El presidente municipal de Tlalnepantla, Alfredo Martínez González, entregó la rehabilitación de tres escuelas más, con la que suman ya 456 el número de planteles que han recibido mantenimiento preventivo en lo que va de la presente administración.
  • Se han rehabilitado 456 escuelas en el territorio del municipio de Tlalnepantla.

 

    Tlalnepantla, Méx.- Ante autoridades escolares, maestros y padres de familia, el alcalde, Alfredo Martínez González encabezó la entrega de rehabilitación integral de tres escuelas más en igual número de comunidades, con lo que suman ya 456 el número de planteles que han recibido mantenimiento preventivo en lo que va de la presente administración.

«Con obras como las que hoy se entregan, Tlalnepantla es una ciudad referente a nivel nacional en materia educativa, con escuelas dignas para quienes desde hoy, construyen el México que todos soñamos. Con clases de inglés desde 4º grado, con apoyos para 49 planteles de tiempo completo, con la entrega de siete mil 699 becas, con internet para 271 planteles, entre otras acciones», aseguró el edil.

Al entregar también una bandera en cada plantel, el presidente municipal destacó la importancia de recuperar los valores de trabajar en equipo en nuestra comunidad, así como aquellos de respeto y lealtad que mantienen unidas a las familias y nos dan sentido de pertenencia.

Acompañado por Heriberto Rubio Ortiz, director de Educación y de Samuel Ugalde Chávez de Servicios Públicos, el alcalde encabezó la ceremonia cívica en la escuela primaria «Profesor Gregorio Torres Quintero», ubicado en la colonia Vista Hermosa, donde se aplicó pintura general en muros, herrería, bancas, portón, columnas y trabes, además de la reparación hidrosanitaria, así como encalado y poda de árboles, en beneficio de 157 alumnos.

«En el presente gobierno nos pusimos como meta un esfuerzo permanente por mantener una constante inversión en educación, por lo que agradezco el esfuerzo conjunto del cuerpo edilicio, maestros y los padres de familia en la obtención de lo logrado hasta hoy», dijo Martínez González.

Ubicada en la colonia La Providencia, en la escuela primaria «Telpochcalli», se realizaron trabajos de aplicación de pintura general en muros, barda perimetral, canchas y herrería, y la reparación hidráulica e hidrosanitaria, la instalación de cableado y reflectores en la cooperativa, poda y encalado de árboles, en beneficio de 330 alumnos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil