[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Contarán en Tultitlán con nueva clínica del ISSEMYM

Contarán en Tultitlán con nueva clínica del ISSEMYM

174
Autoridades municipales y estatales, colocaron la primera piedra de esta clínica  del ISSEMYN, cuyo objetivo será el de garantizar el derecho de los trabajadores a servicios de salud con calidad.
Autoridades municipales y estatales, colocaron la primera piedra de esta clínica del ISSEMYN, cuyo objetivo será el de garantizar el derecho de los trabajadores a servicios de salud con calidad.

Tultitlán, Méx.- La actual administración municipal, en coordinación  con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, colocaron la primera  piedra para la construcción de la nueva clínica del ISSEMYN, que beneficiará a los derechohabientes de este servicio.  El presidente municipal, dijo que el objetivo es garantizar el derecho de los trabajadores a servicios de salud con calidad, por ello se daba inicio a la colocación de la primera piedra de la clínica que beneficiará a miles de trabajadores que viven en el municipio. «Sin duda alguna, esta importante obra, da cuenta del firme compromiso que este gobierno municipal tiene con sus trabajadores y con los tultitlenses en general para fomentar un adecuado cuidado y atención de su salud.» expresó.
Esta nueva clínica estará localizada en calle Isidro Fabela No.72 en el Barrio de Nativitas, en la zona centro del municipio. El alcalde, reconoció y agradeció la intervención de las áreas involucradas para hacer posible este logro, ya que, dijo, trabajando en equipo, siempre se tienen grandes resultados. «Este tipo de logros tan importantes, son posibles gracias al esfuerzo conjunto de los diferentes órdenes de gobierno. Lo más importante, es construir los puentes de comunicación que se traduzcan en beneficios directos para la sociedad. La ciudadanía espera y merece resultados por parte de quienes tenemos la responsabilidad de trabajar por la comunidad; las autoridades lo sabemos y actuamos en consecuencia». Finalmente, recalcó que esta administración seguirá trabajando a favor de las y los tultitlenses, quienes, dijo, tienen derecho a un municipio con mayor infraestructura y con servicios de calidad, por lo que la actual administración, trabajará diariamente para dar resultados firmes y de gran beneficio a la ciudadanía.

174 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil