[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Depurar el Reglamento de Tránsito de Edomex

Depurar el Reglamento de Tránsito de Edomex

1
Diversos sectores de la sociedad se pronuncian para suspender la aplicación de infracciones hasta que no sean depurados los reglamentos de Tránsito y Vialidad ya que se presume la existencia "de lagunas" que son aprovechadas por malos uniformados para caer en la consabida extorsión.
  • Llamado de sindicato de transportistas.

 

 Ricardo CAMACHO

 

    Tlalnepantla, Méx.- La suspensión provisional que se aplicó en las infracciones de Tránsito en el Estado de México deberá continuar ya que durante este tiempo las corruptelas y abusos disminuyeron notoriamente en beneficio de los automovilistas y choferes.

Trabajadores del volante adheridos al Sindicato Nacional de la Construcción en General; integrantes del Sindicato  Nacional del Transporte CTC, asimismo miembros activos de la organización sindical «Plácido Mendoza», respectivamente sugirieron al gobierno estatal depurar los reglamentos de Tránsito y Vialidad ya que se presume la existencia «de lagunas» que son aprovechadas por malos uniformados para caer en la consabida extorsión.

Los gastos para realizar las operaciones y maniobras en el transporte  en muchos casos son limitados, por lo que en caso de un error del conductor puede ser víctima de la voracidad de las mujeres policías que se dice son manipuladas por personal masculino quienes son los que se atraviesan para ordenar al conductor a detenerse.

Nuestros informantes reconocieron que la administración que encabeza el Dr. Eruviel Ávila Villegas ha trascurrido en forma transparente y con más aciertos que han beneficiado a los mexiquenses en especial a los grupos más vulnerables.

Unos grupos que invaden el ramo de trabajadores del transporte público y de carga de materiales, los que esperan la suspensión definitiva de la ola de acosas que han reiniciado algunos malos elementos de Tránsito y las mujeres asignadas para infraccionar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil