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Enfatiza Ana Balderas mejorar servicio público

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"Mantengamos limpia la imagen de nosotros los servidores públicos en general, no caigamos en actos que laceren la imagen de esta administración pública", afirmó la alcaldesa Ana María Balderas Trejo al término del curso de capacitación.
  • Necesario que el trabajo de los funcionarios sea eficiente y conduzca a la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos.

 

    Atizapán, Méx.- La pasión por el servicio y atención  de calidad a los ciudadanos, es una de las premisas en la administración de la presidenta municipal Ana María Balderas Trejo, quien encabezó  en el patio central de Palacio Municipal el Curso de Responsabilidades de los Servidores Públicos, que fue impartido  por el Maestro Victorino Barrios Dávalos, contralor del Poder Legislativo del Estado de México.

En su mensaje la alcaldesa refirió  a los servidores públicos, «allá afuera los ciudadanos esperan que los sorprendamos, allá afuera está la gente que nos paga, allá afuera está la gente que nos pone en los cargos». Y enfatizó la necesidad de que el trabajo de los funcionarios sea  eficiente y conduzca a la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos.

Balderas Trejo argumentó la necesidad de favorecer el óptimo desarrollo del aparato de gobierno,  «mejorando el procedimiento administrativo, generando así confianza en los atizapenses». Asimismo les dijo, «mantengamos limpia la imagen de nosotros los servidores públicos en general, no caigamos en actos de laceren la imagen de esta administración pública».

En su oportunidad el Contralor Municipal Maestro Arturo Millán Olivares precisó que «el poder servir a la gente, entender a los ciudadanos en sus necesidades y servicios diarios, es un privilegio que debe ser valorado, en primera instancia por quienes tenemos la alta responsabilidad, para que después sea la sociedad la que reconozca el trabajo que realizamos cotidianamente».

Por su parte el Contralor Victorino Barrios expuso la necesidad de una conciencia en los servidores públicos de dirigirse con calidez  a los ciudadanos, que finalmente son quienes determinan que tan bueno es o ha sido el trabajo del gobierno en turno. «Los servidores públicos debemos actuar con honestidad en la labor que nos ha sido encomendada», sostuvo.

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