[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Gobierno con honradez y cero tolerancia: David Parra

Gobierno con honradez y cero tolerancia: David Parra

1
Para nosotros lo más importante es la vida de los naucalpenses y su patrimonio, en nuestro caminar por las calles he podido constatar que es muy importante el apoyo para grupos vulnerables, afirmó el candidato del PRI a la alcaldía David Parra Sánchez.

Rafael MELGAREJO

    Tenemos la convicción de transformar a Naucalpan, reactivar sus zonas económicas a fin de generar empleos, destacó David Parra Sánchez quien se comprometió  a encabezar un gobierno con honradez, cero tolerancia a la impunidad y evitar el fenómeno de «la mordida» con servidores públicos.

Ya no queremos ser una sociedad débil, como lo hemos sido durante los últimos 25 años, porque ya no hay convivencia, porque la sociedad está muy separada. Para nosotros lo más importante es la vida de los naucalpenses y su patrimonio, por ello reorganizaremos nuestros cuerpos policíacos, para incrementar la Seguridad Pública y así a través de acciones preventivas y correctivas recuperaremos la tranquilidad de las familias. Refirió que en sus visitas casa por casa un tema recurrente ha sido lo relativo a los servicios públicos. Lo primero que se hará es «un ataque frontal para inhibir los famosos baches» de calles y avenidas de la demarcación, no queremos que por esta razón pudieran provocar un accidente vial. Serán las vialidades primarias de todo el municipio, las que se «atacarán».

Comentó Parra Sánchez que en una avenida ocupada por comerciantes ambulantes, preguntó que a quien le pagaban su estadía en el lugar, a lo que respondieron que a una lideresa – por cierto del PAN y para más referencia suplente de Angélica Moya-que pide de 20 a 100 pesos diarios, según lo que se vende, cuando ese dinero, en lugar de ser para una persona, debería de ser para las arcas municipales, «porque las calles, son del gobierno».

Habrá respeto irrestricto al uso del suelo. Les ofreció que revisará cada uno de los permisos que se «otorgan» normalmente al término de la administración municipal, porque no es correcto que dejen problemas de última hora, como ha sido, autorizando comercios en zonas residenciales.

En este rubro, a los empresarios que lleguen a invertir en Naucalpan, se les otorgará un permiso de 24 horas, hasta tres meses, para que «encarrilen» su inversión, porque Naucalpan se reafirmará como un gran polo de desarrollo. Vamos a reactivar la economía municipal, pero todo ello con honestidad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil