[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Gobierno incluyente en C. Izcalli: Karla Fiesco

Gobierno incluyente en C. Izcalli: Karla Fiesco

0
Karla Fiesco ofreció encabezar un gobierno incluyente, donde sea tomada en cuenta la opinión ciudadana, y así, juntos, sociedad y gobierno propiciar el cambio que merece Cuautitlán Izcalli.

* Ofreció un buen gobierno que atienda, escuche y solucione
las necesidades de los habitantes de Cuautitlán Izcalli
con responsabilidad y de manera honesta.

 

    Karla Fiesco, candidata por la coalición PAN PT El Estado de México nos Une en un recorrido por la colonia Cumbria, ofreció un buen gobierno que atienda, escuche y solucione las necesidades de los habitantes de Cuautitlán Izcalli con responsabilidad y de manera honesta.

En esta comunidad pionera de Cuautitlán Izcalli, el compromiso de encabezar un gobierno incluyente, donde sea tomada en cuenta la opinión ciudadana, y así, juntos, sociedad y gobierno propiciar el cambio que merece Cuautitlán Izcalli con firmeza y trabajo.

La abanderada panista reiteró que sin duda, se retomarán buenas prácticas de gobierno como el día ciudadano, en el cual, de manera directa, la presidenta municipal y los titulares de las diferentes áreas atienden y dan soluciones a los problemas e inquietudes de la sociedad.

Durante el toque de puertas en esta colonia, la candidata escuchó a los vecinos, quienes la exhortaron a trabajar eficientemente en cada una de las propuestas y principalmente a no dejar el cargo el último año de gestión como los dos últimos presidentes municipales.

«Yo vengo a encabezar un gobierno responsable, transparente, comprometido con la ciudadanía, se trata de mirarnos de frente y hacer el compromiso de trabajar por el bien de Cuautitlán Izcalli», sostuvo la candidata Karla Fiesco.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil