[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Higinio Martínez emite su voto

Higinio Martínez emite su voto

64
MANUEL ORTIZ
Texcoco, México.- El candidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Higinio Martínez Miranda, Tras emitir su voto en la casilla 4618 ubicada en la escuela primaria Benito Juárez, refirió que el ambiente electoral se percibe tranquilo y pronosticó una jornada en paz y sin problemas.
Informó que en días anteriores hizo un llamado al gobierno del estado y a la federación para garantizar la estabilidad y seguridad social de la jornada electoral.
Asimismo, solicitó al gobierno mexiquense a hacer un llamado a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que la jornada electoral se lleve en paz y que los ciudadanos expresen con su voto su preferencia al candidato que tenga la mejor propuesta para el municipio de Texcoco.
Pronosticó que la participación ciudadana llegue a un 60 por ciento, mientras el abstencionismo baje a un 40 por ciento, y con ello Morena obtendrá un resultado contundente, y aunque fuera menor el porcentaje el PRI no tiene posibilidad alguna de ganar el gobierno de Texcoco.
Muy temprano, la candidata a la diputación federal por el distrito 38, Delfina Gómez Álvarez asistió a la casilla 4631, instalada en la Escuela Secundaria Oficial NO. 130 Netzahualcóyotl (Estatal), donde aseguró que se espera una jornada tranquila en la que la ciudadanía exprese sus preferencias por las mejores propuestas, para el bienestar de los texcocanos y del municipio; confió que los candidatos de MORENA lograrán un triunfo contundente, lo que permitirá seguir trabajando desde las Cámaras local y federal, así como en la alcaldía.

64 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil