[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Intentan invadir Bosque de Los Remedios

Intentan invadir Bosque de Los Remedios

186

RICARDO CAMACHO

Nuacalpan, Méx.- Después de haber sido declarada zona ecológica, el bosque de Los Remedios ha sido objeto de algunos conatos de presunta invasión ya que misteriosamente amanecen varios tramos de barda destruidos y rejas de protección serruchadas.

Deportistas que utilizan las zona boscosa para la práctica de su deporte denunciaron que más de cien metros lineales de barda de concreto y rejas metálicas han sido destruidas y desaparecen de la noche a la mañana dejando entrever que alguien pretende apoderarse de varias hectáreas para fraccionar.

Mencionaron también que para desaparecer decenas de metros lineales de reja han utilizado seguetas, así como herramienta pesada para llevar a cabo la destrucción de la barda perimetral en la zona.

Mario Santiago, Misael Garita y Concepción Ordoñez pertenecientes al Club Atlético Cuidadores del Bosque comentaron que aún persisten también los asaltos pues varios sujetos supuestamente llevan a pasear a sus feroces perros con los que amagan a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias y huir sin ser molestados.

Lo más grave es que destruyen la barda protectora del único pulmón ecológico existente en Naucalpan, ya que también hay la presunción de que los propietarios de los panteones continúen con la venta de espacios que invaden la zona boscosa.

Finalmente solicitaron a las autoridades de Ecología estatal y municipal investigar la misteriosa destrucción de la barda perimetral que protege al bosque de Los Remedios, ya que se presume intentan invadirla.

186 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil