[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Inversionistas reconocen a gobierno de Tlalnepantla

Inversionistas reconocen a gobierno de Tlalnepantla

85
Tlalnepantla, Méx.- Las acciones del gobierno municipal son un referente de desregulación económica en el Estado de México, aseguró Luis Manuel Orihuela Márquez, secretario del Ayuntamiento.
  • Somos un municipio confiable, señala Orihuela Márquez.

 

    La administración 2013-2015, que preside Alfredo Martínez González, se ha convertido en un facilitador de negocios para los empresarios ya radicados aquí y para nuevas inversiones, lo que hace de Tlalnepantla en un municipio confiable para la inversión privada, aseguró Luis Manuel Orihuela Márquez, secretario del Ayuntamiento.

«Esto ha sido posible gracias al extraordinario impulso que el gobernador Eruviel Ávila Villegas viene realizando en el tema de mejora regulatoria en toda la entidad», dijo el representante del presidente municipal.

En el marco del Foro Internacional de Empresarios y Ciudades Hermanas, destacó que Tlalnepantla es, por tercer año consecutivo, considerado para la evaluación del estudio Doing Business, que lleva a cabo el Banco Mundial para valorar a nivel internacional la situación de regulación para hacer negocios en diferentes ciudades de México y el mundo.

Luis Manuel Orihuela Márquez informó que en esta administración se instituyó por primera vez la figura jurídico administrativa de «Dictaminación de congruencia» de los manuales de organización de procedimientos de la administración pública municipal.

«El Doing Bussines es un programa que mide la competitividad del marco regulatorio para hacer inversiones, del que Tlalnepantla es ya un referente en el Estado de México, donde se logró avanzar de la posición 28 a la 9ª en los últimos cuatro años, resultado de la confianza de invertir en este municipio que cumple satisfactoriamente en la mayoría de los criterios que se evalúan».

En presencia de representantes de la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas AC (AECHAC), el secretario del Ayuntamiento, destacó la transformación del Centro Histórico de Tlalnepantla, de una zona industrial a una comercial, haciendo atractiva la inversión como es la construcción de Plaza Carso, en la avenida Sor Juana, el  Tecnoparque en Gustavo Baz, e importantes obras de infraestructura urbana que permiten hacer frente a la  futura competencia con otras ciudades del país.

85 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil