[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Licencia definitiva a Karim Carvallo

Licencia definitiva a Karim Carvallo

0
Cuautitlán Izcalli, Méx.- Juan Manuel Gándara Moreno rindió protesta como encargado de despacho de la Presidencia Municipal luego de que el Cabildo otorgó licencia definitiva a Karim Carvallo Delfín.
Cuautitlán Izcalli, Méx.- Juan Manuel Gándara Moreno rindió protesta como encargado de despacho de la Presidencia Municipal luego de que el Cabildo otorgó licencia definitiva a Karim Carvallo Delfín.

* Juan Manuel Gándara Moreno  se queda al frente de C. Izcalli.

E    El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli otorgó licencia definitiva a Karim Carvallo Delfín para separarse del cargo de presidente municipal, el cual ostentó por poco más de dos años.
En el marco de la 120 Sesión Extraordinaria de Cabildo, también se aprobó la designación de Juan Manuel Gándara Moreno como encargado de despacho de la Presidencia Municipal, luego de que la alcaldesa suplente, Gloria García Acosta,  también declinara asumir el cargo.
Karim Carvallo Delfín agradeció a los integrantes del Cuerpo Edilicio su compromiso con los izcallenses, ya que gracias a su apoyo, en dos años dos meses de gobierno, se lograron concretar programas y acciones para beneficio de los izcallenses.
Reconoció el nivel de debate que los ediles demostraron durante este periodo, ya que siempre se antepuso el bienestar de los ciudadanos por encima de intereses partidistas.
Agradeció la confianza de la ciudadanía para sumarse a su proyecto de gobierno y reiteró su compromiso de continuar trabajando para consolidar un municipio estable y en pleno desarrollo.
El décimo segundo regidor, Arturo Rodríguez Rivera, reconoció la labor realizó Karim Carvallo Delfín al frente de la Administración 2013-2015, ya que en este periodo se logró la disminución de la deuda y, mejor aún, no se solicitó ningún crédito.
Karim Carvallo Delfín, quien asumió el cargo de presidente municipal el 1 de enero de 2013, implementó diversas políticas públicas encaminadas a garantizar el bienestar de los izcallenses y elevar su calidad de vida.
Otros de los logros que destacan es la disminución de índices delictivos en el municipio, la construcción de la Ciclovía, la realización de dos ediciones del Izcalli Fest, así como la gestión ante los gobiernos federal y estatal para la ejecución de diversas obras de impacto social.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil