Inicio Valle de México Mujeres suteymistas son la fortaleza de nuestro gremio

Mujeres suteymistas son la fortaleza de nuestro gremio

0
El Parque Naucalli sirvió de marco para el festejo del Día de las Madres organizado por el SUTEyM delegación Naucalpan que encabeza Tomás Palomares Parra, evento al que asistió el alcalde Víctor Hugo Gálvez Astorga.

Naucalpan, Méx.- «Me congratulo con la administración que encabeza el presidente municipal Víctor Hugo Gálvez Astorga, pues en diferentes reuniones con su servidor hemos encontrado muchas coincidencias, pero sobre todo a lo que competen a la estabilidad  y el equilibrio de la relación institucional y que por ningún motivo debe ni deberá fracturarse. Con respeto y cordialidad vamos a seguir avanzando». Así lo manifestó Tomás Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, quien refrendó su compromiso de seguir trabajo conjunto entre ese gremio sindical y el gobierno municipal  «para que al término de la administración se entreguen buenos resultados».
En el marco del Festejo del «Día de la Madres» desarrollado  en la plaza principal del Parque Naucalli, Tomás Palomares resaltó la relación institucional y la paz laboral alcanzada con el gobierno municipal durante el año y medio de su gestión al frente del Suteym. Ante el munícipe, los regidores Carlos Trujillo Anel e Ignacio Santiago Cruz, así como funcionarios y el comité seccional en pleno, puntualizó  que «por ningún motivo debe fracturase justamente las relaciones laborales, toda vez que sólo en esta inercia de respeto y cordialidad podrán seguir avanzando hacia un mejor futuro».
Antes, el alcalde sustituto, Víctor Hugo Gálvez Astorga, luego de agradecer la invitación a este evento subrayó además la disposición al diálogo, el compromiso del líder sindical por velar no sólo por los intereses de las mujeres del sindicato, sino por todo el gremio.
Manifestó que desde que asumió la responsabilidad de la presidencia, lo ha venido haciendo con un profundo amor al municipio, esperando que le vaya bien.
Admitió los enormes retos de una demarcación que supera el millón de habitantes, por lo que llamó a cuidarlo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil