[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Pardines y G. Pliego supervisaron obras

Pardines y G. Pliego supervisaron obras

68
Jaltenco, Méx.- El secretario de Cultura del gobierno estatal, Eduardo Gasca y el alcalde Gabino Pardines entregaron apoyos a diferentes deportistas, entre balones, porterías de futbol, conos y tableros de basquetbol, así como en breve de malla ciclónica para el enmallado de un anexo del deportivo municipal de San Andrés Jaltenco.
Jaltenco, Méx.- El secretario de Cultura del gobierno estatal, Eduardo Gasca y el alcalde Gabino Pardines entregaron apoyos a diferentes deportistas, entre balones, porterías de futbol, conos y tableros de basquetbol, así como en breve de malla ciclónica para el enmallado de un anexo del deportivo municipal de San Andrés Jaltenco.

* Entregaron además un comedor escolar, así como dieron material
deportivo a deportistas de San Andrés y de Alborada Jaltenco.

Jaltenco, Méx.- En visita de estado, el secretario de cultura y deporte del gobierno mexiquense, Eduardo Gasca Pliego acompañado por el alcalde de este municipio, Gabino Pardines Rodríguez supervisaron obras que realiza el gobierno de Eruviel Ávila Villegas; entregaron además un comedor escolar, así como dieron material deportivo a deportistas de San Andrés y de Alborada Jaltenco.
En extensa gira de trabajo en la que fue supervisado el avance que presentan diferentes obras de impacto en esta demarcación. Pardines Rodríguez y Gasca Pliego junto a los integrantes del cabildo, en esta ocasión se visitó las obras de las dos casas de cultura en San Andrés y Alborada Jaltenco; lugar donde se superviso el avance que presenta la primera etapa de esta institución municipal que beneficiara a miles de infantes de esta y otras demarcaciones vecinas.
Es de mencionar que con anterioridad, las autoridades del gobierno mexiquense y de Jaltenco visitaron la construcción del edificio que funcionara como Biblioteca Virtual, y cerca de ahí, también acudieron para cortar el listón inaugural de un desayunador escolar en el colegio Montessori del barrio San Martín donde se comprometió a equiparlo, así como entregar a este centro escolar kits de juegos y culturales, porque los niños son el presente de Jaltenco.
Con este marco, el mandatario municipal agradeció al titular de la secretaria de cultura y deporte, por el respaldo que se ha dado para hacer posible estas obras de índole cultural, que si bien están ubicadas en la cabecera municipal y en la zona habitacional de Alborada Jaltenco, son de beneficio para todos los habitantes de esta demarcación.
Gabino Pardines Rodríguez afirmo que a más de dos años de gestión, en Jaltenco ya se han concretado y entregado a la población, obras de gran impacto, y se continuaran entregando en cumplimiento a un ambicioso proyecto que ha impulsado su gobierno y donde el objetivo principal es dotar a los jaltenquenses de infraestructura para tener un mejor nivel de vida.
Por su parte Eduardo Gasca reconoció el trabajo realizado por el alcalde Gabino Pardines, a quien le reitero el respaldo del gobernador mexiquense para dar continuidad a estos proyectos encaminados a mejorar las condiciones en las que se encuentran las familias de este lugar.

68 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil